Me cambias estos cromos ¿digitales?

Me cambias estos cromos ¿digitales? Si os somos honestos, llevamos ya tiempo en la Redacción de Emprendedores tratando de ver el futuro de los cromos en la era digital. Una vez más se nos han adelantado emprendedores de carne y hueso... Dos emprendedores españoles, Alex Baixas y Alfonso Marian, han dado con una versión del siglo XXI del cromo de toda la vida y lo han bautizado como Spampii. “Cada stampii que el usu­ario adquiere posee contenidos audiovisuales que incluyen videoportada, vídeos, imágenes, es­tadísticas e información relevante para cada unidad de la colección”, ex­plican sus fundadores. “Los stampii se pueden intercambiar con amigos cara a cara utilizando el móvil (similar al taco de cromos de siempre) para consultarlos y realizar el intercambio o a distancia, con otro coleccionista en cualquier lugar del mundo, desde las redes sociales. Puedes comprarlos o regalarlos en cualquier momento y lugar mediante sistemas de micropagos, sin necesidad de desplazarte a un kiosco, con sms desde el móvil, mediante cuentas de prepago o a través de tarjetas de crédito. Pero también se pueden conseguir stampii en promociones a través de códigos únicos en periódicos, tapas de productos de consumo, envases o latas y disfrutarlos en el acto activando los códigos desde el móvil u ordenador”, continúan. Tienen en cartera una amplia variedad de temáticas enfocadas, sobre todo, a adolescentes, jóvenes y adultos en las categorías de deporte, cine, motor, series, música, sin olvidar otras posibilidades más de nicho pero muy interesantes como recetas de cocina, ejercicios de fitness, aficiones como la caza, la moda...

Si os somos honestos, llevamos ya tiempo en la Redacción de Emprendedores tratando de ver el futuro de los cromos en la era digital. Una vez más se nos han adelantado emprendedores de carne y hueso... Dos emprendedores españoles, Alex Baixas y Alfonso Marian, han dado con una versión del siglo XXI del cromo de toda la vida y lo han bautizado como Spampii.

“Cada stampii que el usu­ario adquiere posee contenidos audiovisuales que incluyen videoportada, vídeos, imágenes, es­tadísticas e información relevante para cada unidad de la colección”, ex­plican sus fundadores. “Los stampii se pueden intercambiar con amigos cara a cara utilizando el móvil (similar al taco de cromos de siempre) para consultarlos y realizar el intercambio o a distancia, con otro coleccionista en cualquier lugar del mundo, desde las redes sociales. Puedes comprarlos o regalarlos en cualquier momento y lugar mediante sistemas de micropagos, sin necesidad de desplazarte a un kiosco, con sms desde el móvil, mediante cuentas de prepago o a través de tarjetas de crédito. Pero también se pueden conseguir stampii en promociones a través de códigos únicos en periódicos, tapas de productos de consumo, envases o latas y disfrutarlos en el acto activando los códigos desde el móvil u ordenador”, continúan. Tienen en cartera una amplia variedad de temáticas enfocadas, sobre todo, a adolescentes, jóvenes y adultos en las categorías de deporte, cine, motor, series, música, sin olvidar otras posibilidades más de nicho pero muy interesantes como recetas de cocina, ejercicios de fitness, aficiones como la caza, la moda...

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