Veo tu editorial y subo la apuesta

De haber sido emprendedor, Calderón de la Bar­ca habría concluido el fa­moso soliloquio de Segismundo así: “Y el mayor bien es pequeño/que to­da la oportunidad de ne­gocio es nicho, y los ni­chos, nichos son”. Incluso en sectores tradicionales, como el editorial, rezaría este soliloquio de continuar... Si no, que se lo digan a los emprendedores que están detrás de Alea Publicaciones, la primera editorial española dedica en exclusiva al póker. ¿Su argumento comercial? “La primera plataforma de juego en Internet tiene 1,5 millones de internautas registrados... un 20%, ¡de habla hispana!”.

De haber sido emprendedor, Calderón de la Bar­ca habría concluido el fa­moso soliloquio de Segismundo así: “Y el mayor bien es pequeño/que to­da la oportunidad de ne­gocio es nicho, y los ni­chos, nichos son”. Incluso en sectores tradicionales, como el editorial, rezaría este soliloquio de continuar... Si no, que se lo digan a los emprendedores que están detrás de Alea Publicaciones, la primera editorial española dedica en exclusiva al póker. ¿Su argumento comercial? “La primera plataforma de juego en Internet tiene 1,5 millones de internautas registrados... un 20%, ¡de habla hispana!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo