La dieta de los Asteriscos: adelgazar por colores

En el año 2003, y tras años trabajando a nivel hospitalario con pacientes obesos, la nutricionista Paty Rivera pensó en una alternativa a las tradicionales dietas piramidales que no parecían ser demasiado efectivas. “Investigué mucho hasta que descubrí que lo que había que tener en cuenta era el índice glicémico de los alimentos”, explica Rivera, que invirtió unos 22.000 euros para lanzar su empresa. La Dieta de los Asteriscos está basada en
el principio de una correcta combinación de alimentos. Gracias a los diferentes colores que se asignan, la persona es capaz de diseñar sus menús con lo que más le gusta y sin restricciones. “Además, en la consulta aprenden cuál es su glándula dominante y cómo eliminar grasas en zonas localizadas”, asegura Rivera.
Teniendo en cuenta que el 78% de la población mundial presenta problemas de sobrepeso no es de extrañar que cada año pasen por la consulta de esta experta en nutrición unas 22.000 personas, lo que le reporta unas ventas de medio millón de euros. Para expandirse, Rivera ha elegido el modelo de franquicia: “Me encanta la idea de las franquicias,
ya que a través de ellas puedes ayudar al crecimiento económico de tu país abriendo fuentes de trabajo”.

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Paty Rivera aconseja a unas 22.000 personas al año, lo que le reporta unas ventas de medio millón de euros.

En el año 2003, y tras años trabajando a nivel hospitalario con pacientes obesos, la nutricionista Paty Rivera pensó en una alternativa a las tradicionales dietas piramidales que no parecían ser demasiado efectivas. “Investigué mucho hasta que descubrí que lo que había que tener en cuenta era el índice glicémico de los alimentos”, explica Rivera, que invirtió unos 22.000 euros para lanzar su empresa. La Dieta de los Asteriscos está basada en
el principio de una correcta combinación de alimentos. Gracias a los diferentes colores que se asignan, la persona es capaz de diseñar sus menús con lo que más le gusta y sin restricciones. “Además, en la consulta aprenden cuál es su glándula dominante y cómo eliminar grasas en zonas localizadas”, asegura Rivera.

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Teniendo en cuenta que el 78% de la población mundial presenta problemas de sobrepeso no es de extrañar que cada año pasen por la consulta de esta experta en nutrición unas 22.000 personas, lo que le reporta unas ventas de medio millón de euros. Para expandirse, Rivera ha elegido el modelo de franquicia: “Me encanta la idea de las franquicias, ya que a través de ellas puedes ayudar al crecimiento económico de tu país abriendo fuentes de trabajo”.

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