Virare, dar las riendas a los empleados

Se definen como la ‘boutique del desarrollo de personas’, porque “cada cliente y cada proyecto es tratado como único”, aseguran los fundadores de esta consultora especializada en recursos humanos.

image
Bernardo Chulilla y Gema Bascuñana, en su despacho de Madrid.

La idea es clara: para ayudar a una empresa a que alcance sus objetivos de negocio es necesario trabajar con los profesionales de esas organizaciones. “Nuestra innovación está en el desarrollo de personas a través del Método Virare, que tiene como objetivo desarrollar a las personas en sus diferentes variables profesionales para conseguir el cambio positivo adaptado a los objetivos y estrategias de la empresa".

Para conseguir los cambios positivos en las empresas, es necesario desarrollar las acciones oportunas –de diagnóstico y de desarrollo– que permitan conseguir el equilibrio ponderado en cualquier profesional de valores, actitudes, inteligencia emocional, habilidades de relación y habilidades de gestión, siempre calibrados en función del modelo estratégico, de marca y de negocio de cada organización”, explican Gema Bascuñana y Bernardo Chulilla, fundadores de Virare.

A los 20.000 euros que invirtieron en 2007, hay que sumarle otros 15.000 que invirtieron en 2008 para su nueva imagen corporativa. Respecto a la facturación, en su primer año superaron los 90.000 euros y prevén cerrar 2009 con unos 140.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo