Lorenzitas vigilan la exposición prolongada al sol

Tienen el mercado a su favor. El sol y el turismo ayudan a ello. Venden unas pulseras que alertan de una exposición peligrosa a los rayos.

image
Con una inversión de 6.000 euros, las hermanas González (Patricia y Sandra) prevén facturar 100.000 euros.

Buscaban una oportunidad de negocio y la encontraron en Internet. “Una empresa buscaba un distribuidor en España para vender en exclusiva UvSunSense wrisrtbands o Lorenzitas –como las llamamos nosotras–. Son unas pulseras que cambian de color cuando te tienes que reaplicar crema protectora y vuelven a cambiar cuando te tienes que retirar o resguardar del sol”, señalan Sandra y Patricia González, que consideran que es un producto que tiene un enorme potencial comercial, ya que España es uno de los principales destinos turísticos de sol y playa. “Nos hemos centrado en la venta a farmacias y parafarmacias por la fiabilidad y credibilidad que le dan a nuestro producto”, sostienen.

Pero las hermanas González no se conforman sólo con las Lorenzitas y ya han pensado en ampliar su gama de productos: “Ya tenemos varios productos candidatos. Además de cumplir con unos estrictos criterios de calidad y rentabilidad, al igual que las pulseras, presentan un valor añadido que es el de aportar –por su innovación– un bienestar social”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo