DocOnTime, gestión eficiente de 'e-factura' 2.0

Esta empresa, que prevé cerrar 2010 con una facturación cercana a 1,7 millones de euros, ha creado una red para la gestión y consolidación de facturas electrónicas de nueva generación.

image
Jacobo Van Leeuwen, director de tecnología, y Carlos González, consejero delegado.

Tras seis años en el mercado, los creadores de DocOnTime, con tecnología propia de última generación y con la visión de mercado y experiencias necesarias, decidieron refundar la empresa “dando un giro a la actividad e interrumpiendo toda iniciativa no vinculada a nuestra nueva misión: ofrecer a las empresas –no sólo grandes, sino también pymes y en un futuro próximo profesionales liberales y usuarios particulares– el camino para que implanten la factura electrónica y alcancen el 100% de los beneficios y ahorros prometidos. Somos la única compañía de facturación electrónica capaz de exprimir todo el potencial de Internet 2.0 y crear las soluciones 360º que están revolucionando el mercado”, considera Carlos González, consejero delegado.

Creada por un grupo de profesionales del derecho, notarios y empresarios, en estos años han aprendido mucho sobre lo que hacer y no hacer. “Esto nos ha proporcionado un conocimiento detallado de las complejidades del proceso de facturación electrónica, lo que nos ha llevado a desarrollar un software específico que supone un salto tecnológico en el sector”, subraya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo