Gimage, Comunicación dinámica e interactiva

¿Qué aportan? “Una nueva forma de comunicar, de difundir el mensaje clave en el momento clave, y con la mayor calidad y claridad posibles”.

image
Françes Font y Daniel Cuatrecasas, fundadores de esta empresa en Sabadell (Barcelona)

Cuentan con una cartera de clientes cercana al millar y con más de 2.000 pantallas informativas distribuidas por toda España, principalmente en Cataluña.

Françesc Font, Daniel Cuatrecasas y David Millà han creado y desarrollado un software que permite la gestión de contenidos on line a través de pantallas instaladas en locales comerciales, puntos de venta, instituciones, farmacias, hospitales y universidades, entre otros. A través de esta aplicación, sus clientes pueden gestionar la comunicación en el punto de emisión desde cualquier equipo con acceso a Internet y prevén ampliar la plataforma a otros formatos, como móviles o Internet TV.

Esta empresa de Sabadell, que ha invertido desde 2005 más de 1,5 millones de euros, diseña y proporciona canales de televisión a empresas, corporaciones e instituciones; les ayuda en la creación de su parrilla de programación; crea y produce contenidos bajo demanda, y les facilita la infraestructura necesaria para que consigan sus objetivos de comunicación corporativa, publicidad en punto de venta y sistemas dinámicos de interacción. Cuentan con tres redes comerciales: sector farmacias, Administraciones públicas (ayuntamientos, hospitales y universidades) y sector corporate.

Prevén cerrar este año con una facturación cercana a los cuatro millones de euros.

Gimage: www.gimage.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología