GamGam, moda infantil, artesanal y accesible

Diseños originales propios y también a demanda de ropa para niños –desde tres meses a 16 años– y a precios que oscilan entre 20 y 34 euros.

image
Cristina Montero, con algunos de sus diseños

Esas son las principales ventajas competitivas de GamGam, la empresa que ha puesto en marcha Cristina Montero, que decidió dejar su trabajo en una gran corporación para dedicarse principalmente a su familia. “Como persona de inquietudes y para generar ingresos en mi familia, decidí lanzar este negocio”, en el que ha invertido menos de 6.000 euros.

GamGam es un pequeño showroom con ropa de niños, desde tres meses hasta 16 años. Sus modelos se pueden elaborar en las diferentes telas con las que trabajan. También pueden hacerlos con las telas y los diseños que deseen los clientes, así como trajes para ocasiones especiales (arras, comuniones, bautizos...). “Además, el precio de la mayoría de los vestidos no llega a 30 euros. He procurado aportar una línea de diseño fresca y atractiva, con diseños que muchas veces vemos en las tiendas y no compramos por precio o porque la tela no es muy adecuada”.

Gamgam: www.gamgam.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo