Agua Marina, asesoramiento para comprar barcos

Esta empresa, que facturó el año pasado más de 400.000 euros, es uno de los referentes en asesoramiento y leasing de embarcaciones de recreo.

image
Olaya García prevé lanzar este verano una marca de cosmética que protege del sol

En 1997, con 19 años, Olaya García entró en contacto con el mundo de la náutica. “Empecé a trabajar de asistente comercial en el salon naútico de París. Allí conocí a dos directivos de Banque Populaire Cote d’Azur, especializados en leasing naútico. En 2003 les hice un estudio de viabilidad para introducir su producto de leasing. Iniciamos una relación comercial para crear conjuntamente un nuevo producto financiero para el mercado español, con ventajas fiscales francesas, mediante reducción de IVA a través de un leasing náutico”.

Con el apoyo de estos directivos y unos 100.000 euros, García puso en marcha un año después la empresa AguaMarina, especializándose en ofrecer soluciones ágiles para la compra de embarcaciones de recreo. “Actuamos como personal boat shopper: buscamos barcos según los gustos y necesidades del cliente. Asesoramos fiscal, jurídica y financieramente. Nos encargamos de la matriculación y toda la documentación necesaria. Así como del hibernaje, amarre, limpieza, reparación, logistica, etc.”.

Agua Marina: www.aguamarinayachts.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo