TeFacturamos, tesorería práctica

Uno de los mayores quebraderos de cabeza de los freelance es la gestión de su tesorería. Esta empresa ofrece una herramienta que ayuda a su control.

image
David Alonso es el promotor de esta idea de negocio.

La idea de TeFacturamos nació “al ver las dificultades que tienen muchos webmasters –que están empezando o que tienen pocos ingresos– para facturar sus trabajos o cobrar por publicidad. A muchos, no les salía rentable mantener sus páginas debido a los altos gastos –pago de autónomos, gestoría, declaraciones trimestrales, etc.–”, afirma David Alonso, fundador de esta empresas junto a Mª Piedad Fernández y Juan Carlos Alonso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con una inversión inicial de 15.000 euros, TeFacturamos.com se ha constituido como una cooperativa de trabajo asociado, con el objetivo de permitir a los freelance reducir sus costes fiscales y de Seguridad Social al emitir las facturas a traves de esta web. “En ella, los asociados disponen de un panel para llevar el control tanto de sus facturas como de sus cobros. Nuestra herramienta asesora, simplifica el trabajo y hace mas rentable su actividad”.

Se dirigen principalmente al sector de la comunicación, publicidad, marketing, imagen y sonido, periodistas, publicistas, relaciones públicas, fotógrafos, diseñadores, maquetistas, técnicos de imagen y sonido, creativos gráficos, creadores de páginas web, etc.

“Como nuestro target son profesionales del sector tecnológico e Internet, hacemos campañas de publicidad, comunicación y marketing, principalmente, en portales y blogs de temática freelance”.

TeFacturamos: www.tefacturamos.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología