Club de sabores del mundo

Kits para preparar platos internacionales, restaurantes que cambian de estilo cada día o cada semana, clubes de turismo gastronómico, comunidades on line internacionales de aficionados a la buena mesa...

image
Sólo en España, el turismo gastronómico mueve a 5,5 millones de turistas cada año.

Si lees habitualmente esta sección, ya sabrás que somos poco amigos de recomendar negocios vinculados a la gastronomía, pero nos hemos encontrado con dos ideas que han conseguido disparar nuestra imaginación.

La primera es Destination Dinners, una tienda on line que ofrece paquetes con los ingredientes básicos para preparar platos típicos regionales de distintos países, desde Israel hasta Corea del Sur. No son precocinados, sino kits con ingredientes. Y con un precio asequible: 25 euros, para seis comensales.

La siguiente idea es el restaurante Next que abrirá este otoño en Chicago (EE UU) y que ofrecerá cuatro menús culinarios de distintos países y distintas épocas que irán variando cada semana.
Con estos negocios en mente, se nos ocurre organizar una agencia on line de turismo gastronómico y una comunidad on line internacional (española ya hay) que gestione descuentos en restaurantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología