Eicsa, centralita virtual por voz IP

Pensando en la crisis que padecen las pymes, han desarrollado esta tecnología que abarata los coste y aporta lo último en comunicaciones de voz.

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De izquierda a derecha, dos de los cuatro fundadores de esta compañía, ubicada en Rivas (Madrid), Ramón Serrano y Carlos Cabrera, que prevé una facturación cercana a los 1,2 millones de euros.

Su mayor obsesión ha sido siempre conseguir que el cliente obtenga ahorro de costes sin perder calidad en el servicio. Con esa idea, Eicsa, especializada en telecomunicaciones, ha desarrollado una centralita virtual –la plataforma de comunicaciones de voz IP Desk– que proporciona a las empresas servicios de centralita avanzada evitando inversiones en equipos, contratos de mantenimiento, etc.

“Esta platafoma facilita a cada extensión un número público geográfico con los canales de comunicaciones simultánea que sean precisos. Desde estas líneas, los usuarios podran llamar, o ser llamados, tanto a una línea tradicional como a una VoIP con excelente calidad”, explica Carlos Cabrera, fundador de esta compañía junto a Ramón Serrano, Ana López y Jesús Cabrera.

Esta tecnología permite a las empresas, entre otras cosas, ‘poder llevarse’ la extensión de la centralita a cualquier lugar del mundo recibiendo y emitiendo llamadas gratuitas o a coste local. “Las llamadas entre las líneas de la plataforma son gratuitas y las llamadas a líneas tradicionales se tarifican a precios muy reducidos”. El manejo es sencillo. “Las funciones se controlan y programan a través de un panel de control con acceso desde Internet, mediante palabras de paso”, asegura Cabrera .

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