Un hotel... ¿en Harlem?

No hay que subestimar nunca el poder de un buen estudio de mercado. A veces una buena idea de negocio es emprender con un negocio de toda la vida en una zona en la que, sencillamente, no hay suficiente oferta. Como Aloft Harlem, un hotel de la cadena Starwood (ésta es una versión más asequible de su exclusiva marca W) en el barrio neoyorquino de Harlem que abre sus puertas este mes de agosto. Hacía 40 años, nada más y nada menos, que no abría un nuevo local en esta, antes conflictiva, zona de la ciudad. Y entra con un enfoque moderno: las 120 habitaciones del hotel simulan un loft. Está pensado para el turismo de calidad con cierto poder adquisitivo.

image
Vista virtual del Aloft Harlem

No hay que subestimar nunca el poder de un buen estudio de mercado. A veces una buena idea de negocio es emprender con un negocio de toda la vida en una zona en la que, sencillamente, no hay suficiente oferta. Como Aloft Harlem, un hotel de la cadena Starwood (ésta es una versión más asequible de su exclusiva marca W) en el barrio neoyorquino de Harlem que abre sus puertas este mes de agosto.

Hacía 40 años, nada más y nada menos, que no abría un nuevo local en esta, antes conflictiva, zona de la ciudad. Y entra con un enfoque moderno: las 120 habitaciones del hotel simulan un loft. Está pensado para el turismo de calidad con cierto poder adquisitivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo