¿Una red social de ahorradores?

Pues sí. Has leído bien. Se llama Deelfin.com y es una idea valenciana: una asociación on line de compradores independientes. ¿Cómo funciona? "Como miembro de la asociación de compras Deelfin se pueden adquirir productos y contratar servicios que ya se consumen habitualmente (el móvil, el seguro de coche, el gas, la luz...) con unas condiciones económicas y de servicio que mejoran a medida que se asocia más gente, ya que potencia la capacidad y fuerza de negociación con los fabricantes o mayoristas, con la ventaja que los socios se despreocupan por completo de la negociación, selección de proveedores, del seguimiento y de la auditoría de calidad", explican sus fundadores.

Pues sí. Has leído bien. Se llama Deelfin.com y es una idea valenciana: una asociación on line de compradores independientes.

¿Cómo funciona? "Como miembro de la asociación de compras Deelfin se pueden adquirir productos y contratar servicios que ya se consumen habitualmente (el móvil, el seguro de coche, el gas, la luz...) con unas condiciones económicas y de servicio que mejoran a medida que se asocia más gente, ya que potencia la capacidad y fuerza de negociación con los fabricantes o mayoristas, con la ventaja que los socios se despreocupan por completo de la negociación, selección de proveedores, del seguimiento y de la auditoría de calidad", explican sus fundadores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología