No más casas vacías

Dos emprendedores de Lleida han pensado que es negocio cuidar de las casas cuando sus habitantes habituales están de vacaciones. "Nosotros ocupamos la vivienda como si viviésemos en ella. Durante la ausencia de los propietarios, efectuamos las comidas y pernoctamos en la casa". Eso sí, con mucho respeto y cuidado", cuentan los fundadores de Cuidadoresdecasas.com. ¿Cuánto cuesta? Los gastos de desplazamiento, el abastecimiento de alimentos durante la estancia, un dormitorio o lugar para dormir, y "una cantidad en efectivo a voluntad, al finalizar
el servicio".

Dos emprendedores de Lleida han pensado que es negocio cuidar de las casas cuando sus habitantes habituales están de vacaciones. "Nosotros ocupamos la vivienda como si viviésemos en ella. Durante la ausencia de los propietarios, efectuamos las comidas y pernoctamos en la casa". Eso sí, con mucho respeto y cuidado", cuentan los fundadores de Cuidadoresdecasas.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Cuánto cuesta? Los gastos de desplazamiento, el abastecimiento de alimentos durante la estancia, un dormitorio o lugar para dormir, y "una cantidad en efectivo a voluntad, al finalizar el servicio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo