Mailcertificado, comunicaciones legales

En España sólo había un proveedor, la oportunidad era clara e inmediata

image
De izda. a dcha., Mario de Luis, Ángel Rodríguez (de pie) y Carlos Ugalde.

“Hicimos un análisis del gasto anual en comunicaciones certificadas en España. El resultado fue un mercado actual de 150 millones de euros y un único proveedor, Correos; la oportunidad era inmediata. En España se envían cada año 7,5 millones de comunicaciones certificadas; nos conformamos con alcanzar el 10% de ese mercado”, sostiene Mario de Luis, fundador junto a Ángel Rodríguez y Carlos Ugalde, de la empresa Mailcertificado, que ha desarrollado un sistema tecnológico para realizar comunicaciones por correo electrónico, fax y sms con validez legal frente a terceros, similar a la del burofax.

Mailcertificado ha lanzado también la web Borrameya.com, un servicio de bajas de grandes compañías con certificación de contenido y depósito notarial. “Nuestra web reduce el proceso a sólo dos minutos con un coste de 1,5 euros por cada baja”, comenta Rodríguez.

Con una inversión de 70.000 euros –recursos propios y aportación de un fondo de capital semilla estadounidense–, la empresa prevé una facturación para este año de entre 600.000 y un millón de euros.

www.mailcertificado.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología