Undo Audiovisuales

Presumen de que sus clientes les son fieles en el tiempo. ¿La clave? No ponen peros a nada: “Nuestra filosofía es decir sí a todo. Luego ya nos encargamos nosotros de solucionarles todos los problemas que pudieran tener”, subrayan.

image
Rafael Hervás (de pie, grabando con la cámara), Fernando García Remacha y David Hernández, socios de esta empresa audiovisual.

“Somos una productora audiovisual. Generamos contenidos para la comunicación interna y externa de las empresas. Pero no somos una productora tradicional, que se dedique al vídeo puro y duro enlatado. Utilizamos multiformatos, no sólo en soportes, como puede ser Internet, vídeo, etc., sino en producción, porque no es lo mismo hacer una para una pantalla panorámica, donde la resolución es mucho mayor incluso que la de una alta definición, que producciones sincronizadas, partidas, etc. El producto final dependerá del evento, del objetivo de la empresa”, apunta Fernando García Remacha, socio junto a Rafael Hervás y David Hernández, de Undo Audiovisuales.

Trabajan para tres tipos de clientes: tecnológicos (Symantec, Sage, Oracle, Toshiba, Eptisa, etc.), para los principales laboratorios farmacéuticos y para grandes eventos como ExpoManagement.

Precisamente, uno de sus fuertes son los eventos en directo: una presentación de un producto, una reunión interna… “Para Symantec hicimos una retransmisión vía streaming, con un chat, donde se planteaban preguntas y se respondían en directo”, recuerdan.
Su objetivo es dar un valor añadido a los contenidos que generan. “Por eso estamos a la última en avances tecnológicos, en equipos, en software de edición o en sistemas de reproducción como el 3D esteroscópico“, añade.

En muy poco tiempo han superado sus previsiones: “A los seis meses de arrancar, las expectativas se dispararon. Invertimos 60.000 euros, principlamente en equipos. Siempre hemos tenido claro reinvertir en tecnología a medida que hemos ido creciendo”.

www.undoaudiovisuales.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo