Kinetical

Especializada en el desarrollo e implantación de soluciones de movilidad para dispositivos inalámbricos, este año prevé facturar 1,2 millones de euros.

Los fundadores de Kinetical se conocieron en 2002 en un máster de comercio electrónico y desde entonces comparten la gestión y el desarrollo de esta compañía, ubicada en el Parc Tecnológic Barcelona Nord, y especializada en el desarrollo e implantación de soluciones de movilidad para dispositivos de tecnología inalámbrica (PDA y tablet PC).

Gerardo Macías, Albert Riba, Roger Farrés, Óscar Riera, Eduardo Castillo y Óscar Martorell han invertido hasta la fecha unos 800.000 euros (inicialmente unos 50.000 euros de recursos propios) y han contado con subvenciones del Cidem y del CDTI.

La compañía ha desarrollado líneas de acción en los sectores empresarial, institucional y deportivo: “Hemos creado Kopen, una herramienta para el diseño y la gestión on line de formularios avanzados y contenidos digitales multimedia, que permite a las empresas construir soluciones para automatizar flujos de trabajo y acelerar el acceso a la información de una forma centralizada”, explica Macías.

www.kinetical.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología