Pic.em

Actúan como una agencia de profesionales independientes de marketing estratégico.

Pablo Heras, Francisco Javier García-Soto y Juan Puerto decidieron poner en marcha a principios de año la empresa Pic.em, “como respuesta de los profesionales independientes del sector ante las grandes empresas que reparten de manera desproporcionada los beneficios a favor de los directivos y altos cargos mientras que los trabajadores responsables del éxito, los responsables de la creatividad, las ideas y la ejecución, reciben pequeñas remuneraciones que no les permite llegar a fin de mes sin dificultades económicas viendo cada día cómo sus compañeros son despedidos por recortes de plantilla a costa de mantener resultados anuales con ganancias desproporcionadas”, explican.

Se han autodefinido como la primera red de freelances amigos, que trabajan en grandes empresas del sector y dedican su tiempo libre, uniendo fuerzas, “para sacar proyectos publicitarios, de promoción, comunicación, eventos o marketing a menor coste ofreciendo los mismos resultados, dando soluciones reales, fiables y de calidad a los departamentos de marketing de las empresas que ven recortados sus presupuestos notablemente pero no sus necesidades”. Por ejemplo, si una empresa necesita el diseño de una creatividad, Pic.em rebajará el coste hasta en un 50% al de una gran agencia, ya que el diseñador gráfico que lo realiza es el mismo para las dos agencias, trabajando en Pic.em como asociado en ese proyecto concreto con una retribución más alta gracias al reparto justo de beneficios. “De esta manera, se crea empleo, se reparte de manera justa los beneficios entre sus asociados y se democratiza los servicios publicitarios y de marketing haciéndolos más accesibles a los presupuestos de las pymes”.

www.picem.es

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