Norkdom

“Ofrecemos una manera de trabajar con el cliente que sigue la filosofía general de un proceso de coaching. La idea es acompañar a la organización en todas las fases de su desarrollo, comenzando por ayudarla a establecer ‘qué quiere ser’: una visión y unos objetivos que sirvan de referencia a toda la organización, para que todos sepan a dónde quieren ir y para qué”, señala Carlos Martínez, fundador de Nordkom.

Esta empresa, constituida en 2004 con una inversión de 3.000 euros, se dedica al desarrollo organizacional, en especial al desarrollo de personas y equipos. “Trabajamos en el desarrollo de habilidades, emociones y actitudes para el incremento de la productividad, la innovación (culturas de innovación) y para la gestión del cambio. En nuestro esquema, es la propia organización la que lidera su desarrollo y su aprendizaje desde sus propias conclusiones sobre lo que necesita incorporar, cambiar o eliminar, de su cultura, procesos, conocimientos...”.

Nordkom cuenta con herramientas específicas de entrenamiento y formación, evaluación, coaching (ejecutivo, grupal y de equipos), simuladores de negocio, etc. “Tenemos un acuerdo con la empresa sueca Celemi para la comercialización de sus líneas de simulaciones de negocio, para el aprendizaje en competencias”.

www.norkdom.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo