Ecox

Te presentamos el caso de seis emprendedores que nos hablan de este mercado y de las oportunidades que ofrece para el lanzamiento de nuevos servicios y productos.

En Ecox hacemos ecografía emocional, ‘más allá de la 4D’; vivimos una experiencia con los padres, y eso cuesta explicarlo con palabras, hay que vivirlo”. Quien así se expresa es Patricia Sánchez, gerente de Ecox, el primer centro en España dedicado exclusivamente a ofrecer este servicio a los futuros padres. “La entrega del material obtenido se personaliza como los padres deseen y al final se llevan una película de la vida intrauterina de su hijo”. Película que incluye un DVD con el vídeo, con un menú personalizado y música de fondo.

Una idea que ha calado hondo entre sus clientes, a pesar de lo arriesgado de la propuesta, ya que el primer centro de Ecox surgió en Alicante en diciembre de 2007, en plena crisis, y su buena trayectoria ha permitido abrir establecimientos en Valencia y Madrid. También prevé inaugurar 30 franquicias en los próximos tres años. ¿Cómo se ha podido sortear tan adversa situación? Sánchez lo tiene claro: “Es un servicio que sólo se hace una vez y que es ahora o nunca”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo