Babbyscuppie

Te presentamos el caso de seis emprendedores que nos hablan de este mercado y de las oportunidades que ofrece para el lanzamiento de nuevos servicios y productos.

Comercio justo y economía sostenible son los valores en torno a los que trabaja Babbyscuppie, tienda on line de artículos para bebés con la particularidad de que todos sus materiales son naturales y/o reciclados. “Lo único que hemos hecho es creer sencillamente que un producto elaborado bajo estas premisas puede ser comercializado a precios competitivos y posicionado en el sector medio-alto, con un diseño atractivo”, concreta Rosana Berruga, gerente del negocio.

Y por la buena acogida que están teniendo sus productos, no son los únicos que así piensan, lo que les hace plantearse a medio plazo la apertura de tiendas físicas para la comercialización de sus artículos. “Es un negocio en expansión, un mercado en crecimiento con un concepto cada vez más demandado”, afirma Berruga, quien, reconoce que con la crisis económica “hay que tomarse las cosas con calma; es un buen momento para reflexionar y optimizar la operativa del negocio”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo