Tarta Bebé

Te presentamos el caso de seis emprendedores que nos hablan de este mercado y de las oportunidades que ofrece para el lanzamiento de nuevos servicios y productos.

Práctico, de primeras marcas y con un buen canal de distribución. Esas son las claves para el éxito de Tarta Bebé, un negocio dedicado a la elaboración de tartas de pañales con otros productos básicos para el bebé, como sonajeros, biberones, chupetes o peluches. ¿Y cómo surgió tan original idea? A partir de un viaje que realizó Juan Antonio Martínez Amarillo, director de la compañía, a Estados Unidos, donde le invitaron a una fiesta que se realiza antes del nacimiento de un bebé y una de las invitadas llevó un regalo similar. “¿Por qué no hacerlo negocio en España?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No obstante, todas las modas norteamericanas van llegando a nuestro país y poco a poco se van haciendo más comunes”. Como destaca Martínez Amarillo, es un producto que es un claro ejemplo de originalidad y utilidad, aspectos fundamentales para triunfar en el sector. Aparte de vender sus artículos a través de conciertos con tiendas, Tarta Bebé basa su éxito en la venta on line.

Publicidad - Sigue leyendo debajo