Tutete.com

Te presentamos el caso de seis emprendedores que nos hablan de este mercado y de las oportunidades que ofrece para el lanzamiento de nuevos servicios y productos.

Con unos niveles de facturación estimados para este año alrededor de los dos millones de euros y una exportación que supone el 10% de sus ventas, no cabe duda de que Tutete.com es un negocio de éxito que ha sabido encontrar su hueco en el sector. “Desde que empezamos supimos que un servicio de confianza, eficiente y rápido sería nuestra ventaja competitiva en un mercado donde la clientela es mucho más exigente que en el comercio tradicional”. Así lo asegura Teresa Olivares, responsable de un negocio de venta de productos personalizados de puericultura vía on line.

Una apuesta innovadora en su día que surgió para responder a una necesidad: identificar los chupetes de cada niño en las guarderías. ¿Y cuál es la clave para que esta idea haya funcionado tan bien? Para Olivares está claro: “Contar con un sistema logístico eficiente” adaptado a los deseos de sus clientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo