Prácticas en ‘puntocom’ internacionales de moda

Venga, no nos digas que no te gustaría hacer prácticas o trabajar en alguna de esas startup estadounidenses punteras sobre las que lees a diario en blogs como TechCrunch. ¿Y si alguien te ayudara a conseguirlo?

De la misma manera que hay empresas, como la española AGM Sports, que se encargan de buscar y gestionar becas universitarias para deportistas españoles en EE UU, ¿por qué no importar este modelo a prácticas en empresas puntocom punteras en este mismo país para ingenieros, por ejemplo? Seguro que a más de un ingeniero en ciernes le gustaría hacer prácticas en Tagged, una nueva red social que ha nacido en San Francisco y que busca programadores de software y desarrolladores de juegos, o en Quora, un nuevo buscador de información semántico en la Red que busca diseñadores de producto, o en BankSimple, un nuevo concepto de banca. Y de la misma manera que se plantean prácticas para estudiantes en universidades estadounidenses, ¿por qué no a recién licenciados?
Juntos, pero no revueltos. Mientras le dábamos vueltas a esta idea de negocio, las escuelas de negocio Instituto de Empresa (iTeaming) y Esade (Innovation Speed Dating Program) han lanzado dos iniciativas para poner en contacto a startups españolas con sus estudiantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología