La alternativa a la publicidad tradicional

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Para Villela, la clave de la comunicación está en llevar el mensaje correcto al lugar apropiado.

Dos años después de terminar su diplomatura en una escuela de negocios en Sao Paulo, Ernesto Villela se unió a José Pires, Patrick Parker y Rafael Cordeiro para crear Enox, especializada en gestionar la comunicación global de centros comerciales. “Cerramos contratos de publicidad en exclusiva con bares, restaurantes, gimnasios y salones de belleza. Logrado esto, contactamos con las grandes agencias de publicidad para explicarles nuestro negocio”, explica Villela. Este grupo de emprendedores, que invirtió 7.100 euros, ha creado formatos publicitarios adaptados a cada segmento. Por ejemplo, reposavasos, pegatinas en los espejos de los baños, manteles… “Cada vez que nos hacemos con una campaña, el dueño del local se queda con el 35% de las ganancias”. Prevén cerrar este año con unos ingresos de entre 5,7 y 7 millones de euros. Tienen 1.200 contratos con bares, restaurantes y discotecas, 800 con negocios de salud y belleza, 1.000 de moda y 1.100 puntos de ventas como supermercados y gasolineras.

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www.enox.com.br

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