El mundo de los niños

Los padres no están preparados para que sus hijos se puedan enfrentar con garantías a los nuevos cambios sociales. Lo mejor es hacerlo de la mano de profesionales especializados.

image
Adela Ruiz-Bravo ha sido directora de arte de la revista Crecer Feliz durante ocho años, lo que le ha permitido conocer el mundo infantil.

“Nuestros hijos son los más vulnerables a las consecuencias negativas de los cambios que se están produciendo en la sociedad y, como padres, somos responsables de que puedan crecer sabiendo cómo afrontarlas”, destaca Adela Ruiz-Bravo, para quien “sin duda, padres y madres, juntos o por separado, nos enfrentamos a una serie de nuevos problemas para los que no estamos preparados, ya que no solemos contar con experiencias similares anteriores y carecemos de pautas a seguir. Y la mejor forma de asesoramiento ante estos problemas viene de la mano de un profesional especializado”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con esa idea, en abril pasado lanzó el portal EducayDisfruta: “Su objetivo es facilitar y promover el contacto entre padres y expertos. Cualquier usuario de EducayDisfruta.com puede contactar on line, de forma rápida y fiable, con un especialista para un primer asesoramiento y, posteriormente, concertar una cita para un seguimiento personalizado”.

Además, desde este portal proponen una oferta específica de ocio y cultura diferente, “en la que los verdaderos protagonistas son los hijos, basada en el fomento de las relaciones afectivas entre niños y adultos, en un entorno saludable y dando especial cabida a las propuestas que contengan aquellos valores que intentamos propagar: solidaridad, desarrollo sostenible, respeto, responsabilidad y fomento de la cultura y el saber como parte enriquecedora de la propia vida”, subraya.
El equipo de EducayDisfruta.com está compuesto “por personas que, antes que nada, somos padres y madres preocupados por la educación de nuestros hijos y que, además, tenemos la experiencia profesional de haber trabajado en medios de comunicación especializados en la infancia y la educación”, afirma.
Ruiz-Bravo prevé una facturación para su primer año de actividad (de abril a diciembre de 2010) de unos 10.000 euros.

www.educaydisfruta.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo