Para optimizar la gestión deportiva

El proyecto para poner en marcha Servifit se fue perfeccionando al compartir su idea con amigos del sector e incorporar consejos y sugerencias de mejora.

image
Marcelo Cartellone ha invertido en su proyecto unos 8.000 euros.

Durante años, Marcelo Cartellone ha trabajado en la gestión de centros deportivos. Y siempre había deseado desarrollar esa misma labor de manera autónoma.
“Así nació mi interés por crear una empresa de servicios que tuviera como misión la cercanía con los centros deportivos, ayudándoles a solucionar problemas cotidianos a través de propuestas eficientes para que fueran más competitivos”, explica.

El proyecto para poner en marcha Servifit se fue perfeccionando al compartir su idea con amigos del sector e incorporar consejos y sugerencias de mejora. “El diseño del plan de empresa me fue de mucha utilidad para determinar cuáles iban a ser los futuros servicios. El objetivo es economizar esfuerzo y dinero a los centros a través de propuestas eficientes y de la organización exhaustiva de los recursos materiales y humanos”. Entre los servicios que presta su empresa: planes de mantenimiento preventivo de las instalaciones; software ServiSOFT de gestión de clientes; estrategias de comunicación y fidelización de clientes, y gestión de compras.

www.servifit.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo