Rooter

“Somos una empresa de consultoría estratégica y legal especializada en tecnología, telecomunicaciones y contenidos digitales”, destaca Conrado Castillo, fundador de Rooter, junto a Frank Ruz y Alberto Abella.
“Aportamos conocimiento y análisis especializados destinados a desarrollar oportunidades de negocio en el ámbito de la economía digital en sectores emergentes como la digitalización de la industria cultural, tecnología aplicada a la salud, eficiencia energética, trabajo colaborativo, etc. Además, frente a la mayoría de consultoras generalistas, ofrecemos una consultoría especializada a través de expertos que trabajan de forma autónoma”.

Otra de sus mejoras es que desarrollan proyectos “poniendo buena parte de nuestros honorarios a la consecución de los objetivos mediante la negociación de primas de éxito”.

Con sede en Madrid, y oficina en Londres, la evolución de la compañía ha pasado de una facturación de 400.000 euros en 2008 a casi un millón en 2009. “Prevemos cerrar el ejercicio de 2010 con 1,2 millones. Abrir oficina en Londres ayudará a mejorar los ratios para 2011”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo