DiverInvest

Después de estar en la banca privada durante 15 años, David Levy decidió emprender en solitario y, en 2007, fundó DiverInvest, una empresa de asesoramiento financiero independiente (EAFI), enfocada a grupos familiares con el fin de marcar la estrategia de inversión que mejor se adapte a sus necesidades.

“El concepto de DiverInvest es muy novedoso debido a que la figura de la EAFI en sí misma es nueva en España. De hecho, es la EAFI número 15 a nivel estatal y la tercera de Cataluña (según el registro oficial de la CNMV). El punto de diferenciación respecto a otras compañías del sector, es que DiverInvest se basa en el cliente, sin tener ningún vínculo con ninguna entidad o producto, por lo que la asesoría se sitúa en una posición de independencia real”, explica Levy.
Antes de empezar, pasó medio año desarrollando el concepto de negocio. “Durante ese periodo, decidí mirar hacia EE UU para averiguar qué es lo que se hacía allí en este sector. Viajé a Nueva York para conocer a los multifamily office más importantes del mundo, contrastando alternativas y el posible enfoque de negocio”.

DiverInvest asesora sobre el patrimonio de algunas de las familias más influyentes de España, gestionando un capital superior a los 500 millones de euros.

www.diverinvest.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo