‘Marketplace’ de... ¿locutores?

Honestamente, a pesar del éxito de Internet para promocionar música, no se nos había ocurrido que podría servir para promocionar otras cualidades vocales. Bodalgo.com es una plataforma de Internet que proporciona un servicio de mediación entre locutores –para publicidad, doblaje, audiolibros, videojuegos, sistemas de teléfono, radio, documentales y voz en off– y estudios de grabación, editoriales de audiolibros, empresas de publicidad, emisoras de radio on y off line... El modelo de negocio de esta idea alemana se basa en cuotas de los locutores. Hay una cuenta gratuita, que permite crear un perfil y colgar una muestra en formato mp3; y otra premium, en la que el locutor recibe invitaciones a todos
los castings que se adapten a su perfil.

Honestamente, a pesar del éxito de Internet para promocionar música, no se nos había ocurrido que podría servir para promocionar otras cualidades vocales. Bodalgo.com es una plataforma de Internet que proporciona un servicio de mediación entre locutores –para publicidad, doblaje, audiolibros, videojuegos, sistemas de teléfono, radio, documentales y voz en off– y estudios de grabación, editoriales de audiolibros, empresas de publicidad, emisoras de radio on y off line...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El modelo de negocio de esta idea alemana se basa en cuotas de los locutores. Hay una cuenta gratuita, que permite crear un perfil y colgar una muestra en formato mp3; y otra premium, en la que el locutor recibe invitaciones a todos
los castings que se adapten a su perfil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo