¡Cáscaras!

Como te podrás imaginar a estas alturas de la revista, hay una larga lista de ideas extranjeras que se han caído por el camino de la selección que finalmente os hemos propuesto en el dossier. De un total de 100 ideas (sí, no es un farol) que nos han llamado la atención, nos hemos quedado con 30 para el reportaje de portada, pero hay alguna que no nos resistimos a contarte aunque los expertos le hayan visto muchas dificultades para que pueda ser negocio en España. Entre ellas, le teníamos cariño a una idea estadounidense, OhNuts.com, una tienda on line de frutos secos y caramelos que presta especial atención a productos kosher (no en vano es una iniciativa de dos emprendedores judíos). Se nos había ocurrido que más que marcas conocidas, en España habría que ir a frutos secos gourmet (al estilo de Teblanco.org)... Aunque no te llame la atención la idea, entra en la web porque es toda una lección de cómo sí que hay que montar una tienda on line.

Como te podrás imaginar a estas alturas de la revista, hay una larga lista de ideas extranjeras que se han caído por el camino de la selección que finalmente os hemos propuesto en el dossier. De un total de 100 ideas (sí, no es un farol) que nos han llamado la atención, nos hemos quedado con 30 para el reportaje de portada, pero hay alguna que no nos resistimos a contarte aunque los expertos le hayan visto muchas dificultades para que pueda ser negocio en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre ellas, le teníamos cariño a una idea estadounidense, OhNuts.com, una tienda online de frutos secos y caramelos que presta especial atención a productos kosher (no en vano es una iniciativa de dos emprendedores judíos). Se nos había ocurrido que más que marcas conocidas, en España habría que ir a frutos secos gourmet (al estilo de Teblanco.org)... Aunque no te llame la atención la idea, entra en la web porque es toda una lección de cómo sí que hay que montar una tienda online.

Publicidad - Sigue leyendo debajo