Nuevas tecnologías y ‘software’ 100% libre

image
De izda. a dcha., Ángel Villa, Olmo González y Mikel Ruiz, que prevén cerrar 2010 con 180.000 euros.

Mikel Ruiz y Ángel Villa montaron su primera empresa en 2006, durante el último año de universidad. “Sin experiencia y sin tener las cosas claras, decidimos formar parte de un grupo empresarial y la cosa no salió bien. Nos equivocamos en muchas cosas, aunque visto con perspectiva, lo que aprendimos tiene un valor incalculable”, recuerdan.

Lejos de desanimarse, tenían claro que había un hueco y lo volvieron a intentar creando, en diciembre de 2009, On4U Global Services, “uniéndose al equipo Olmo González, un gran profesional que conocimos en nuestra anterior aventura. Ahora las cosas son muy diferentes”.

Líneas de negocio
On4U es una empresa, ubicada en el Parque Tecnológico de Álava, especializada en cuatro líneas de negocio: comercio electrónico e Internet (plataformas Magento, webs corporativas, intranets…), desarrollo de software (ERP, CRM, desarrollo para móviles…), administración de sistemas linux (correo, vpn, backups, auditorías de seguridad…) y mejora de la productividad (Lean, Scrum, Kaizen, JIT, etc.). “Remarcar también que trabajamos y desarrollamos 100% software libre. Además, hemos puesto en marcha Alhóndiga Digital, una iniciativa sin ánimo de lucro que promociona el comercio electrónico”, subrayan estos emprendedores.

www.on4u.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología