Expertos en identidad corporativa

image
Carlos Álvarez, Noelia Fernández y Carlos Fernández, que prevén cerrar el año con unos 450.000 euros.

“La idea surgió al observar que ninguna empresa de Vigo ofrecía servicios plenos de diseño y comunicación, es decir, desde la creación de la identidad corporativa y aplicaciones multimedia hasta la notoriedad en el mercado”, destaca Carlos Fernández, que ha invertido, junto a sus socios Carlos Álvarez y Noelia Fernández, 60.000 euros en su empresa Desoños, especializada en identidad corporativa. Entre sus clientes están sociedades médicas, asociaciones de empresas, compañías, editoriales e instituciones públicas.

“La editorial holandesa Pepin Press Web Desing Index ha seleccionado tres de nuestros trabajos entre los 1.000 mejores del mundo”.
El último ha sido –en colaboración con varias empresas, entre ellas, Moonbite Games (que ha hecho juegos para la Wii)– un videojuego para que los niños de educación primaria de Vigo conozcan su cultura y patrimonio. “El proyecto nace por iniciativa de varias consejerías del Concello de Vigo. Vimos que un videojuego era una buena herramienta de ocio para dar a conocer la ciudad”.

www.desonhos.net

Publicidad - Sigue leyendo debajo