Contenidos para Internet

image
Kike Júlvez, que entre sus clientes hay empresas e instituciones públicas, prevé facturar unos 75.000 euros.

El germen de Miljaus Productions, especializada en la producción de contenidos audiovisuales para Internet, está en La Caja Lista, un proyecto de televisión on line que pusieron en marcha en 2007, Kike Júlvez y Fernando Monzón, tras conocerse en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza. “Nos dimos cuenta de la necesidad de una empresa ligada al proyecto y que desarrollara contenidos a bajo coste para Internet, un sector que, por entonces, estaba prácticamente virgen”, apunta Júlvez, que llevaba el área de marketing de una empresa gestora de viviendas VPO. “El reducido margen que dejaba la promoción de viviendas sociales impedía emprender acciones de marketing a través de medios convencionales, e Internet pronto se convirtió en una buena herramienta a la hora de publicitar”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estudiaron cómo se estaba moviendo el sector en EE UU. “Analizamos multitud de web por sectores y vimos que una gran mayoría no incorporaba vídeos, y las que sí, lo hacían con vídeos muy caseros. Estamos apostando por la producción de contenidos a partir de vídeos de corta duración para televisiones corporativas on line de empresas e instituciones. Hemos empezado a incorporar programación para que sean más interactivos, como lo que hemos hecho para el Real Zaragoza”.

www.miljaus.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología