‘Software’ en ‘cloud computing’ para crear web dinámicas

Emprendedores se suma a Yuzz, concurso de ideas de base tecnológica de la Fundación Banesto para jóvenes entre 18 y 30 años. Los seleccionados cuentan con apoyo, espacio y material para crear sus propias empresas.

image
Marçal Panareda y Cristian Monjo han invertido unos 23.000 euros y “en unos meses aumentaremos esa cantidad hasta los 70.000 euros”.

“Hemos desarrollado un software en cloud computing, es decir, que está colgado en la nube, que permite a cualquier agencia de comunicación, de diseño, diseñadores freelance, etc., que estén haciendo páginas web para clientes finales o quieran dar ese servicio, acceder a nuestra plataforma en SaaS donde pueden crear portales web dinámicos y autogestionables sin necesidad de programar ni una sola línea”, explica Cristian Monjo, fundador, junto a Marçal Panareda, de Aureo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Esta idea nació hace 4 años, y empezamos a desarrollar la plataforma utilizando tiempos libres en nuestros trabajos. Fundamos la empresa en mayo de 2010 y la labor comercial la empezamos hace un par de meses. Hemos empezado a crear alianzas con empresas que aporten una serie de servicios satélite que se necesitan alrededor de la web como posicionamiento, SEO, diseños a medida, campañas de marketing, papelería, etc. El objetivo a medio plazo es tejer esa red de partner que utilicen nuestra herramienta”. Subrayan que la herramienta es de pago por uso, para que las pymes puedan fraccionar los costes
por cuotas de forma cómoda.

www.aureo.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología