Localiza los mejores empleados del hogar

La especialización es una de las tendencias de los portales de búsqueda de empleo. Familiafacil.es lo combina con servicios de búsqueda de los mejores perfiles para trabajar como empleados del hogar.

image
Nieves Fernández realizó un estudio internacioal para buscar mejores prácticas.

Nieves Fernández es la fundadora de esta plataforma que permite buscar personal para el servicio doméstico de forma online. “Las familias disponen de un potente buscador que les permite definir los requisitos que quieren que cumpla la persona que desean contratar, para tres tipos de servicios: tareas de la casa (limpieza, cocina, lavado y planchado de ropa, mantenimiento del jardín, coche, piscina, entre otros), atención de personas (niños, enfermos y personas mayores) y cuidado de animales”, explica.
Los candidatos, que pueden ser tanto particulares como los publicados por agencias de servicio doméstico, detallan a través de su CV sus preferencias de trabajo, para que los resultados se ajusten al máximo a las necesidades de la demanda.

PRUEBA GRATUITA

“Las familias pueden probar nuestra funcionalidad registrándose con una ‘Prueba Gratuita’. De tal forma, que pueden hacer una primera selección, añadir a sus favoritos los candidatos seleccionados y escribir sus comentarios sobre ellos. Una vez que han comprobado que hay candidatos que cumplen sus requisitos, entonces pueden comprar un ‘Plan de Acceso’, que les permitirá acceder a sus datos de contacto”, explica Fernández.

La principal inversión ha sido en el desarrollo tecnológico de la plataforma: unos 40.000 euros de los 60.000 totales. “El equipo técnico y el call center son subcontratados. Me he financiado con fondos propios, pero no descarto acudir a una ronda de financiación”.

www.familiafacil.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología