Promoción de web a través de marketing en la Red

Su mercado potencial son las pequeñas empresas. Y hacia ellas se han enfocado. La familia Mandri (Roger y sus dos hijas) ofrecen servicios de promoción audiovisual de web. Prevén facturar 85.000 euros.

image
Roger Mandri, junto a sus dos hijas (Jéssica y Jenifer), que también colaboran en el proyecto.

Trabajaba como consultor para empresas en la Costa Brava y detectó las dificultades de los pequeños empresarios en tener ‘buena presencia’ en Internet. Con esa preocupación, Roger Mandri, junto a sus dos hijas Jéssica y Jenifer, puso en marcha Videodea, una empresa que ofrece servicios de promoción de páginas web integrando vídeos y reportajes “con contenido orientado a transmitir un mensaje empresarial con el fin de incitar a los clientes potenciales a que visiten la web de nuestros clientes. También realizamos tutoriales en vídeo de sus productos y servicios y del material promocional.

Estas campañas proporcionan excelente posición en buscadores, difusión temática en Youtube, Dailymotion…, captación de visitas para su web, selección del perfil del cliente que interesa y es un medio para transmitir valores”. Mandri, que adaptó su casa de Lloret de Mar como oficina, destaca que Videodea dota a sus clientes de herramientas on line para dar soporte a sus departamentos comerciales y así mejorar las ventas. “Hacemos que tengan una estrategia y usen técnicas de vídeo marketing. Utilizamos software bajo licencia GNU tipo gestores de contenidos, WIKI, etc. Como damos el servicio de forma integral, es decir, que no subcontratamos nada, podemos contener gastos y tener precios muy competitivos para que las pequeñas empresas puedan accedan a servicios que sólo podían costear las grandes”. Adicionalmente, “el cliente obtiene los servicios de ‘director de marketing’ para su empresa, figura que casi siempre está ausente de los organigramas”.

Videodea.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología