Metabuscador de servicios turísticos sobre vuelos

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Diego López-Salazar prevé cerrar el primer año de beneficios de la compañía con una facturación superior a los 350.000 euros.

“La empresa la lanzamos hace dos años cuando las webs de comparación de servicios explotaron como negocios de éxito en Estados Unidos, Francia o Inglaterra, entre otros países. El desarrollo comenzó un año antes y el concepto de negocio es ofrecer una herramienta gratuita al usuario que le permite hacer una comparativa de precios de un vuelo entre las principales webs, donde puede comprarlo, incluyendo los portales de compañías aéreas y de agencias de viajes on line”, explica Diego López-Salazar, que se asoció con la empresa Jot Intenet Media, una plataforma de desarrollo de proyectos web, que dirigía Pablo Gasalla.

“Esta compañía tuvo la idea de estudiar la viabilidad de replicar el negocio de los comparadores de viajes que tanto éxito estaban cosechando en Estados Unidos. Buscaban una persona con amplia experiencia en el sector de los viajes on line y me propusieron unirme al proyecto para hacer un estudio de mercado”, recuerda López-Salazar. El primer problema fue la financiación, que solventaron a través de inversores privados, “tras varias presentaciones personalizadas a aquellos que creíamos que podían aportar experiencia en otros negocios on line”, afirma López-Salazar. En total consiguieron 800.000 euros en dos rondas de financiación.

Mirayvuela.com

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