Barcelona Heart Burger

Han reinventado algo tan clásico como la hamburguesa y lo han hecho sin ningún complejo. Las suyas son saludables y 100% ecológicas.

image
Esther y Salvador, con experiencia en el mundo de la restauración, prevén facturar unos 300.000 euros.

Y no lo dicen sólo sus dos creadores –Esther Porta y Salvador Chicharro– sino también la Fundación Española del Corazón, “que tras unos exhaustivos estudios de nuestras hamburguesas, nos permite utilizar su logo en toda nuestras publicaciones”. En una lectura más sosegada, Chicharro subraya que “por primera vez en la historia de España una importante asociación médica, integrada por más de 8.000 cardiólogos, avala la salubridad de comer nuestras hamburguesas ecológicas”.

Este matrimonio de emprendedores presume de que la carne de las hamburguesas, que venden en su restaurante de Barcelona, no tienen herbicidas, ni pesticidas, ni fertilizantes sintéticos, ni aditivos, ni conservantes, ni antibióticos… “y también son más saludables porque tienen más vitaminas, proteínas, antioxidantes, menos grasas y colesterol, según diferentes estudios científicos”.

Y han llegado a esa ‘perfección’ tras visitar más de una veintena de granjas hasta encontrar “la que nos ofreciese la carne que buscábamos”. Y para rizar el rizo ofrecen sus hamburguesas en forma de corazón (un diseño que tienen patentado), “porque es el símbolo mundial de la salud”.

www.barcelonaheartburger.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo