Red social de turismo

¿Por qué no elegir a través de una red social a los amigos con los que quieres hacer el viaje de tu vida?

image
Oliver Brito ha invertido unos 48.000 euros en el proyecto.

Ésta es la pregunta que se hizo Oliver Brito, en 2008, durante una visita al Sáhara con un grupo de amigos. “Lo que comenzó siendo una idea poco factible, teniendo en cuenta mi escasa formación turística –proviene del sector de la construcción–, poco a poco conseguí el apoyo de expertos en diseño gráfico, en programación, en análisis y asesoramiento en comunicación, a pesar de la escasa financiación con la que partía”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con el tiempo, Brito se convirtió en autodidacta del turismo online, “llegando a participar en eventos, conferencias o debates relacionados con el sector, la emprendeduría y la tecnología”.

Con todo eso, puso en marcha, entre 2009 y 2010, Masqueunviaje.com, una red social de viajeros a Canarias. “En cuanto a los servicios, ofrecemos hasta una decena de paquetes de viajes en donde se incluyen actividades como deportes, cultura, gastronomía… Un valor añadido de nuestra red es la creación de tu propio viaje, donde el usuario podrá dar a conocer e interactuar con otros usuarios de la comunidad sobre las necesidades de su viaje. Y gestionaremos el alojamiento y actividades más apropiadas a sus gustos. Todo de forma on line, incluido el cobro de los servicios. Un 2% de las operaciones son para a la ONG Africando”.

www.masqueunviaje.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología