¿Por qué no regalar servicios?

Nace para satisfacer y simplificar las necesidades diarias de particulares, autónomos y empresas, participando en programas de responsabilidad social y medio ambiente, define su fundador.

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Martín Díaz Cuadrado ha invertido unos 48.000 euros y prevé facturar este año unos 957.000 euros.

Y para conseguir este ambicioso objetivo, Martín Díaz Cuadrado ha diseñado cuatro departamentos “que enlazan y colaboran entre sí, para lograr ofrecer simplicidad, profesionalidad y eficiencia en todos los servicios”.

La primera línea de negocio ofrece “noticias sobre medio ambiente, cultura, arte, lugares del mundo y demás temas que sean de interés y filosofía de nuestros clientes”.

La segunda es de servicios profesionales: “Todas las empresas que trabajan con nosotros podrán cedernos técnicos que no puedan ser colocados en servicios propios de la empresa para el día siguiente. En nuestra web, cada día habrá un listado de técnicos de última hora para que nuestros clientes contraten por horas”.

Otra línea es de comercio electrónico de productos técnicos eficientes, electrodomésticos y productos “que impulsen el conocimiento y formación cultural de nuestros clientes”.

Y la cuarta: “Vendemos packs de servicios técnicos y profesionales –a través de unas cajas decorativas con la imagen de la empresa– para regalar o utilizar”.

www.terraeglobal.com

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