Promoción de emprendedores, empresas y asociaciones

image
Joan Capafons, especializado en psicología de la publicidad; Ricard Boix, en diseño web; y Álex Escuer, experto en marketing online.

Joan Capafons –especializado en psicologia de la publicidad y especialista en vídeo online–, Ricard Boix –técnico informático especializado en diseño web– y Álex Escuer –especialista en marketing online y community manager consulting– nacieron en la misma localidad y se conocían desde la infancia. Pero hacía muchos años que habían perdido el contacto. “Hace un año nos fuimos encontrando por casualidad. Cada uno estaba desarrollando sus propios proyectos en la Red y nos dimos cuenta de que trabajábamos en ideas que podían confluir en un único proyecto. Y decidimos aunar nuestros talentos para trabajar en equipo y crear b2video”, aclara Capafons, que invirtieron tan sólo unos 3.000 euros, destinados a los equipos.

A través del vídeo optimizado para Internet, promocionan empresas, emprendedores, profesionales liberales y asociaciones. “Ofrecemos un servicio integral de promoción online que va desde la realización de los vídeos hasta su divulgación a través de las redes sociales y vídeomicrosites en nuestro propio portal: b2video. Nuestros clientes están encantados porque conseguimos que con una inversión mínima aumente y mejore su visibilidad en la Red. Además, consiguen ser localizados fácilmente gracias a la geolocalización que añadimos a los vídeos en nuestro portal”, explica.

www.b2video.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología