Mira estas 4 startups españolas que acumulan premios en Europa

Han sido reconocidas por su innovación en la Startup Europe Summit celebrada en Sofía, Bulgaria, como los mejores proyectos en cuatro de las 14 categorías de este certamen en el que se reúnen empresarios e inversores para dar a conocer los mejores proyectos tecnológicos de Europa.

Cropped Hand Holding Trophy Against Defocused Lights
Getty ImagesNednapa Chumjumpa / EyeEm

Uncovercity. Es una startup valenciana que ha desarrollado un concepto de experiencias gastronómicas en colaboración con Cabify. De momento, ya está implantada en Madrid donde ya disponen de una selecta oferta de restaurantes asociados. Este proyecto se ha llevado el galardón a la mejor startup de Europa en la categoría de Gastronomía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eyesynth. Procede de Castellón y se ha llevado el galardón a la mejor startup de Europa en la categoría Social por el desarrollo de una tecnología de asistencia que facilita la movilidad a personas que sufren ceguera parcial o total.

Plactherm. Este proyecto madrileño ha ideado la forma de acabar con los conflictos que generan las diferencias de temperatura en los entornos laborales gracias a sus nuevos conceptos de calefacción personalizada basada en un sistema de suelo radiante e inteligente. Es la ganadora en la categoría de Energía.

FuVeX. De Navarra es esta startup que ha vencido en la categoría Espacio gracias a su idea de desarrollar los vuelos de drones a larga distancia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo