La española Bdeo, vencedora en el South Summit México

Esta startup Insurtech (tecnología aplicada a los seguros) ha sido elegida entre más de 300 proyectos emprendedores de todo el mundo.

image
South Summit

La española Bdeo ha sido la gran vencedora del South Summit México, un proyecto español creado por Julio Pernía, que se basa en el control del peritaje de siniestros en compañías de seguros mediante inteligencia visual. Con este reconocimiento, Bdeo, que tiene su base en México, vendrá a Madrid como finalista para el encuentro que se celebrará en 2019 en el que podrán hacer su pitch ante más de 750 inversores con una cartera de inversión superior a los 55 billones de dólares, y optarán a realizar una campaña de crowdfunding con Seedrs, y a ser ganadores de un millón de dólares de financiación en la Startup World Cup de Silicon Valley.

Otros proyectos con premio son la chilena Tink, que ofrece un canal de ventas a través de la comunicación peer to peer y que ha sido premiada como la más escalable. La mexicana Synapbox, premiada como la más innovadora por su app para leer las reacciones emocionales de los consumidores. Y la madrileña beWanted, premio al mejor equipo, que ha desarrollado unas herramientas específicas para que los profesionales de RRHH identifiquen y seleccionen el mejor talento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo