Cinco startups de tecnología para viajar

Son las elegidas para el primer programa de la aceleradora Conector Travel Tech.

Open suitcase with casual female clothes ready to travel
Carol YepesGetty Images

Conector Travel Tech es un programa vertical de turismo que busca impulsar y dar soporte al ecosistema emprendedor del segmento de viajes y a su vez ofrecer soluciones innovadoras a empresas de turismo. Un nuevo programa que en su primera edición ha recibido 70 candidaturas, de las que solo cinco recibirán asesoramiento de mentores escogidos durante cinco meses y la ayuda de expertos del sector, entre los que se encuentran Ovidio Andrés, Presidente de Logitravel; Manuel Aragonés, CEO de Travel Compositor; Jose Díaz y Pedro Brücher, de TravelgateX; Sandra Chinappen, Managing Partner de Mallorca Collection o de Christian Rodríguez, CEO y fundador de Byhours.com.

El programa también incluye formación, workshops semanales, descuentos en servicios de las empresas colaboradoras de Conector y la oportunidad de tener presencia en eventos para establecer contactos con el ecosistema emprendedor y turístico.

Estos son los proyectos ganadores:

Sharryup. Es una plataforma online de viajes que ofrece experiencias en grupo para la comunidad surfera y para amantes de deportes extremos.

CloudHotelier. Un sistema de gestión todo en uno en la nube para hoteles.

Tourina. Una plataforma que unifica todos los servicios de destino para los turistas de manera personalizada con la segmentación de la oferta.

Driveando. Es una plataforma que ofrece excursions self-drive a las que el cliente puede acudir con su propio coche de rentacar o compartir coche con otro turista.

Triplist. Una plataforma web y app que extrae información de emails, redes sociales, galería de fotos del móvil o perfil en tripadvisor del usuario en relación a su comportamiento como turista en viajes previos para recomendarle ofertas de vuelos y packs de viajes hechos a medida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo