Costura Hilo para principiantes

image
Leyla Salem, Sonia Chaques y Asami Murakami.

“Queríamos modernizar la idea que se tiene de las mercerías con una mercería–taller. A partir de unos diseños básicos propios, proponemos que la gente los confeccione. Les ofrecemos patrones con instrucciones ilustradas, pensados para personas que no han cosido nunca. Son prendas básicas, pero muy bien explicadas. Es un método que hemos diseñado nosotras y que es nuestro valor añadido”, explica Leyla Salem, fundadora de este negocio junto a Sonia Chaques y Asami Murakami, las otras dos responsables de esta idea cocinada a la salida de la guardería de sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Además, como somos conscientes de que no todo el mundo tiene una máquina de coser, las alquilamos por horas en nuestra tienda, y como no todo el mundo tiene tiempo, nuestra propuesta también va acompañada de un servicio de sastrería. Nosotros confeccionamos la prenda que el cliente elige, con los tejidos que quiere, con todos los complementos”, continúa.

“También proponemos un packaging, una presentación, diferente. Está pensado para comprar, pero también para regalar”, concluye Salem.

Publicidad - Sigue leyendo debajo