Alpargatas de Moda

El éxito del emprendedor no siempre llega con un producto novedoso, sino que puede lograrse reinventando algo ya existente y posicionándolo de forma inteligente en el mercado.

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En sólo cuatro años ,Tomás Pando, Francisco Piasentini y Francisco Murray. han conseguido que sus diseños se vendan en más de 30 países de los cinco continentes.

Esa es la semilla de PAEZ, una empresa argentina fundada por Tomás Pando, Francisco Murray y Francisco Piasentini en el año 2007.

Reinventar
“La idea de la empresa fue tomar el típico calzado argentino y sumarle máxima calidad y creatividad, convirtiéndonos en pioneros al traer un nuevo concepto al mercado del calzado”, sostiene Pando. Inspirados por las nuevas tendencias de Slips and Sandals y fortalecidos por la demanda que existía de marcas argentinas en el exterior, “logramos transformar lo novedoso en algo imprescindible de todos los veranos. En nuestras colecciones conviven el diseño, la comodidad, la simpleza y un precio accesible a todos”, añade Pando.

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Crecimiento
Empezaron con una inversión inferior a 10.000 euros, que les dio para la primera producción de pares de alpargatas y probar cómo respondía el mercado: “Con 4 años de existencia, la marca se encuentra presente en los 5 continentes, en más de 30 países y expandiéndose a un ritmo vertiginoso. Esperamos ingresar a finales de este año 1,4 millones de euros”.
En cuanto a la forma de darse a conocer, apuestan por la comunidad on line: “La estrategia de comunicación de la marca es digital, viral y se apuesta fuerte a redes sociales. El target son personas de 18 a 35 años que pasan la mayor parte de su tiempo en Internet más que en la televisión o medios masivos tradicionales”, concluye.

www.laspaez.com.ar

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