Lanzadera busca proyectos que mejoren la vida de las mascotas

Dentro de un nuevo programa que acaba de lanzar en colaboración con Nestlé Purina

Cats And Dogs Against White Background
Emmanuelle Bonzami / EyeEmGetty Images

El programa Corporate de Nestlé Purina y Lanzadera busca proyectos innovadores que mejoren la vida de las mascotas y de las personas que viven con ellas. Pueden participar en esta convocatoria, abierta hasta el 14 de marzo, cualquier proyecto que sea innovador y factible, independientemente de su grado de madurez.

Los seleccionados participarán en un programa de 11 meses de duración, en los que recibirán apoyo de los mentores y profesionales de Nestlé Purina para el desarrollo del producto y su entrada en centros corporativos y de distribución. También podrán acceder a una bolsa económica destinada a impulsar el servicio final que se haya desarrollado, tras una evaluación de Purina; pudiendo optar a la compañía como un primer cliente.

Por su parte, Lanzadera aporta la parte de formación en el Modelo de Gestión de Calidad Total, plan de negocio y metodologías ágiles, asesoramiento y acceso a eventos y ponencias. Se trata de un programa semipresencial en las instalaciones de Lanzadera situadas en la Marina de Empresas.

Un dato fundamental para quienes quieran participar en este proyecto es que no tendrán que ceder ningún porcentaje de la empresa ya que se trata de un programa equity-free.

Publicidad - Sigue leyendo debajo