La conquista del balón de oro

Ya vuelve la Liga en todo su apogeo. El fútbol es un deporte que cada temporada mueve millones de euros, y siempre hay emprendedores dispuestos a llevarse un buen trozo del pastel. Tú también puedes ser uno de ellos.

image
Los éxitos españoles en este deporte hacen que los emprendedores se fijen en las oportunidades que encierra

El deporte español está viviendo sus mejores años en toda su historia, y el fútbol no es ni mucho menos una excepción. La Roja ha conseguido deslumbrar a todo el planeta con su fútbol galáctico y sus triunfos: campeones de Europa y del Mundial; Iniesta y Xavi están entre los tres mejores jugadores del planeta. ¡No se puede pedir más!

Sin duda alguna, el fútbol es el deporte rey por lo fascinante que es verlo, la pasión con que lo viven millones de aficionados y todo lo que conlleva, que es mucho. No obstante, lo que empezó siendo simple y llanamente puro ocio, y más tarde un espectáculo, se ha ido convirtiendo con el paso de los años en un auténtico negocio, en torno al cual, han aflorado un sinfín de empresas que consiguen excelentes beneficios en un mercado en el que se mueven grandes sumas de dinero.

Te ofrecemos en este reportaje cuatro empresas emprendedoras que han encontrado una buena oportunidad de negocio en torno al deporte rey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo